Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 12 - 25, Onda

Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre

Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre
• La segunda edición de la San Silvestre trail recorre el paraje natural del municipio

Onda ha vuelto a despedir el año con deporte y naturaleza gracias a la celebración de la segunda edición de la San Silvestre Trail y la carrera popular, una jornada que ha reunido a más de 500 corredores. La prueba ha ofrecido a los participantes un recorrido espectacular por algunos de los enclaves más emblemáticos del término municipal, como la Cueva de Santa Bárbara, El Maset o los Pepes.

La San Silvestre Trail ha estado organizada por el Ayuntamiento de Onda, en colaboración con los clubes deportivos locales Club Atletisme Onda, Club Desplome y Club Campo Base Onda, cuyo trabajo conjunto ha sido clave para el éxito de esta segunda edición. En cuanto a la clasificación final, en la categoría masculina el primer puesto ha sido para Alex Juan, seguido en segunda posición por Borja Ferrandis Franch y en tercer lugar por Pablo Hernández Luis. Por su parte, en la categoría femenina, la victoria ha sido para la ondense Raquel Casares López, mientras que el segundo y tercer puesto han sido ocupados respectivamente por Laura Ureña Pont y Vanessa Amat Diago.

Además de la prueba principal, los más pequeños y sus familias también han sido protagonistas con la tradicional San Silvestre de disfraces, una actividad lúdica que ha llenado las calles de color, creatividad y diversión, fomentando la participación familiar y el espíritu festivo previo al fin de año.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite