Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » Mireia Marco Pitarch, reina infantil de la Fira d´Onda 2022

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 06 - 22, Onda

Mireia Marco Pitarch, reina infantil de la Fira d´Onda 2022

 Onda elige a Mireia Marco Pitarch como reina infantil de la Fira 2022 y le acompañan seis damas de honor
Onda elige a Mireia Marco Pitarch como reina infantil de la Fira 2022 y le acompañan seis damas de honor

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido el sorteo público ante la presencia de las familias

Ballester: “Es momento de volver a disfrutar de la ilusión, la alegría y el orgullo que representan las jóvenes ondenses”


Onda ha elegido a Mireia Marco Pitarch como reina infantil de la Fira 2022 a través de un sorteo público, celebrado esta tarde en el salón de plenos, entre las siete candidatas que se han presentado este año para el cargo. La mano inocente ha sido la de la reina infantil de 2019, Elia Pastor.

La joven representante de todos los niños para las fiestas de la Fira d’Onda tiene 11 años años y cursa 6º de Primaria. Mireia contará con la corte de honor compuesta por Carla Cerisuelo Renau, Valeria Collado Maza, Anna Herrera Carceller y su acompañante Víctor Peris Sánchez, Melina Moreno Arnandis, Ingrid Porcar Vidal y Balma Ortells Prades.

El sorteo ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmina Ballester, y la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, quienes han dado la enhorabuena a la agraciada así como a todas las familias por colaborar con la tradición y la fiesta ondense. Además, la corporación municipal ha hecho entrega de un obsequio a todas las candidatas.

Tras dos años sin renovar nuestras representantes festeras a causa del Covid es momento de volver a disfrutar de la ilusión, la alegría y el orgullo con el que se pondrán la banda ondense nuestras jóvenes”, ha declarado la primera edil.

Por su parte, la joven ha mostrado su alegría por representar a todos los niños ondenses este año y su ilusión por que comiencen las fiestas del municipio.

Excepción en el Reglamento

Cabe recordar que tanto en 2020 como en 2021 no hubo reina ni damas a causa de la pandemia, por lo que el Ayuntamiento decidió modificar, de forma excepcional, el Reglamento de Organización y Protocolo de las fiestas de Onda para permitir que se pudieran presentar a Reina o dama de la Fira 2022 todas las vecinas de 17 a 27 años así como, en el caso de la Reina, damas y acompañantes infantiles, todos los niños y niñas que cursen 3º, 4º, 5º o 6º de primaria.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite