Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Onda abrirá la piscina municipal cubierta el 1 de septiembre con mejores servicios y reducciones en las tarifas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 08 - 20, Onda

Onda abrirá la piscina municipal cubierta el 1 de septiembre con mejores servicios y reducciones en las tarifas

 Onda abrirá la piscina municipal cubierta el 1 de septiembre con mejores servicios y reducciones en las tarifas
El Ayuntamiento ha realizado obras de mejora de la climatización y vestuarios de cara a la nueva apertura

Iserte: "Hemos escuchado las peticiones de los ondenses para ofrecerles na infraestructura deportiva de calidad"


El Ayuntamiento de Onda abrirá las instalaciones de la piscina municipal cubierta el próximo 1 de septiembre con una reducción en las tarifas que se encuentra entre el 5 y el 30 % en la mayoría de abonos y con una nueva empresa que gestionará la actividad durante los próximos cuatro años. De ese modo, los usuarios podrán acceder a la instalación con una entrada diaria de 3,50 euros o con un abono mensual de 34 euros.

Entre las novedades de este año destaca la creación de un abono especial para jóvenes de entre 18 y 30 años que ha puesto en marcha el gobierno municipal con el objetivo de potenciar el uso de la piscina cubierta entre ese rango de edad. Los jóvenes podrán acceder a la instalación con un abono mensual de 25 euros, uno trimestral de 65 euros o uno anual por valor de 150 euros. Y también un abono especial anual de 45 euros para personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad superior al 33 %.

Otra de las novedades es el ábaco o mensual para personas en situación de desempleo, que podrán beneficiarse de un nuevo abono mensual de 15 euros con el que podrán hacer uso de la piscina.

Asimismo, las personas que se inscriban y contraten un abono podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de la piscina durante todo el mes de septiembre.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, José Vicente Iserte ha declarado que "hemos escuchado las peticiones de los ondenses para ofrecerles una infraestructura deportiva de calidad y hemos bajado los precios para hacer más accesible la piscina municipal cubierta".

Mejoras en la climatización y vestuarios

Además, el gobierno municipal ha destinado 266.000 euros para acondicionar la instalación y obras de mejora de la climatización y vestuarios de la piscina municipal cubierta de cara a la nueva apertura.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, tras supervisar el estado de las obras, ha explicado que “los ondenses merecen una instalación a la altura para que puedan practicar deporte y puedan tener un estilo de vida más saludable”.

Durante el verano, se ha instalado un nuevo sistema de climatización con el cambio de las instalaciones de red interior de agua caliente y fría, se ha cambiado la grifería de duchas y lavabos por otras de nueva tecnología y también se ha reformado la zona de los vestuarios con la adecuación de las taquillas y asientos.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite