Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Onda alberga la fase final del Campeonato de España con los mejores equipos de balonmano juvenil femenino

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 05 - 23, Onda

Onda alberga la fase final del Campeonato de España con los mejores equipos de balonmano juvenil femenino

Onda alberga la fase final del Campeonato de España con los mejores equipos de balonmano juvenil femenino
• Este fin de semana se jugarán las semifinales y la gran final, con el Handbol Onda entre los conjuntos favoritos

• Iserte: “La organización de estos eventos deportivos nos sitúa en el máximo nivel nacional, que es el nivel de nuestros deportistas”


El pabellón Víctor Cabedo de Onda se ha convertido durante esta semana en la sede del Campeonato de España de balonmano juvenil femenino. Uno de los ocho equipos que pelean por llevarse el título es el Handbol Onda, que cuenta con un grupo de jugadoras de gran trayectoria en categorías inferiores en edad y está entre los favoritos para llevarse el título.

Alrededor de un millar de personas visitarán Onda durante este fin de semana para animar a sus equipos. Además, la ciudad se dará a conocer en las retransmisiones en streaming del torneo en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.

En las jornadas del miércoles y el jueves ya se han jugado ocho encuentros y hoy tendrán lugar los últimos cuatro enfrentamientos que servirán para decidir cuáles serán los equipos que jugarán las semifinales.

Al respecto, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, José Vicente Iserte, ha señalado: “La organización de estos eventos deportivos nos sitúa en el máximo nivel nacional, que es el nivel de nuestros deportistas”.

Así, el primer partido de la jornada enfrentará al Balonmano Ikasa contra el Grupo USA H. Mislata UPV a las 10.30 h. A las 12.30 h., jugarán el ECA Malkaitz y el Córdoba de Balonmano. El siguiente encuentro, a las 16.00 h., será entre Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas y el Helvetia Anaitasuna. Cerrará la jornada el partido entre el Handbol Onda y el Kukullaga Etxebarri a las 18.00 h.

La primera semifinal se jugará mañana a las 18.00 h. y la segunda, a las 20.00 h. Los equipos ganadores se enfrentarán en la gran final el domingo, a las 12.30 h. El partido por el tercer puesto se jugará también el domingo a las 10.30 h.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite