Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Onda aprueba una modificación presupuestaria para mejorar la atención médica

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 07 - 22, Castellón, Onda

Onda aprueba una modificación presupuestaria para mejorar la atención médica

vivecastellon.com

E
l Ayuntamiento de Onda ha celebrado esta mañana el pleno ordinario de julio en el que se ha aprobado un expediente de modificación de créditos con el que se mejorará la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Así, la portavoz del equipo de gobierno, María Prades, ha explicado que esta modificación, que ha salido adelante con los votos a favor del Partido Popular y la abstención del grupo Socialista y Compromís, se destinará a mejorar servicios como las ambulancias, limpieza de edificios, actividades de biblioteca, fiestas y juventud, así como el programa de embellecimiento urbano y mejora de la accesibilidad ‘Onda Bonica’ que puso en marcha el consistorio.

Al respecto, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha querido destacar: “Desde este equipo de gobierno continuamos escuchando las peticiones de los vecinos”. “Paso a paso vamos a seguir construyendo una ciudad mejor para las próximas generaciones”, ha añadido Ballester.

Reconocimiento a la transparencia

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Onda ha conseguido obtener una puntuación del 100 % en la evaluación del sello Infoparticipa, revalidando así el título de municipio más transparente de la Comunidad Valenciana.

El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas de Onda, Vicent Bou, ha querido reconocer en el pleno la labor del responsable del equipo de Innovación y del secretario del Ayuntamiento. Asimismo, ha felicitado a todo el pueblo de Onda por conseguir revalidar este título.

Fuente comunicación

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite