Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Onda apuesta por reforzar el vínculo familiar a través de talleres de estimulación sensorial con bebés

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 08 - 22, Castellón, Onda

Onda apuesta por reforzar el vínculo familiar a través de talleres de estimulación sensorial con bebés

vivecastellon.com

El Ayuntamiento está llevando a cabo talleres dedicados a todos los públicos para acercar la biblioteca a los ondenses

Bou: “Con este tipo de actividades se busca reforzar el vínculo entre los recién nacidos y sus familiares”

El Ayuntamiento de Onda, a través del servicio de Biblioteca, está realizando diversos talleres y actividades dedicados a familiares y recién nacidos. El objetivo es estrechar el vínculo afectivo del bebé con el pariente, además de ayudarlos a fortalecer sus áreas de desarrollo.

El taller de estimulación sensorial con agua aporta muchos beneficios a los recién nacidos, sobre todo en las áreas cognitivas o de inteligencia, y emocionales reforzando la confianza con el pariente.

En este sentido, el teniente de alcalde del Área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha resaltado: “Desde la Biblioteca de Onda seguimos trabajando para crear todo tipo de actividades enfocadas a todos los vecinos de Onda independientemente de su edad”. “Con este tipo de actividades se busca reforzar el vínculo entre los recién nacidos y sus familiares”, ha añadido el edil.

Asimismo, el día 9 de agosto habrá una nueva sesión de estimulación sensorial para bebés con agua. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario facilitado por la Biblioteca de Onda en sus redes sociales. La edad recomendada es de 5 a 12 meses.

Benvinguts a la Biblio!

En la misma línea, cabe destacar que el Ayuntamiento de Onda, a través de la Biblioteca Municipal, está llevando a cabo la campaña “Benvinguts a la Biblio!”, con el objetivo de incentivar la lectura en las familias con niños nacidos durante el año 2021.

Además, se hará entrega de un carnet específico para los recién nacidos y un libro infantil junto a información sobre los servicios y actividades que ofrece la Biblioteca.

Fuente comunicación Ayuntamiento Onda


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite