Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » Onda celebrará la Fira de Sant Miquel del 23 al 25 de septiembre con puestos de venta y actuaciones musicales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 09 - 22, Onda

Onda celebrará la Fira de Sant Miquel del 23 al 25 de septiembre con puestos de venta y actuaciones musicales

 Onda celebrará la Fira de Sant Miquel del 23 al 25 de septiembre con puestos de venta y actuaciones musicales
El Ayuntamiento presenta una completa programación con actividades para toda la familia

Baila: “Queremos que ondenses y visitantes puedan disfrutar de las compras y la gastronomía local”


La ya tradicional Fira de Sant Miquel regresa a Onda en una nueva edición que se celebrará del 23 al 25 de septiembre. Así, el Consistorio recupera este evento en el que durante un fin de semana se puede disfrutar del pequeño comercio y la gastronomía local.

La concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Onda, María Baila, ha presentado esta mañana la completa programación que se ha organizado para esta edición, junto a los representantes de las asociaciones locales Onda Centre Comercial y Hosturionda.

Cabe destacar que el grupo dolçainers de Onda será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta feria. Asimismo, durante el viernes 23 se celebrarán varias actuaciones musicales para amenizar la velada como una actuación de Blues, Oculta’s DJ y Ruth Baker; y Valiente Bosque.

Durante la mañana del sábado, los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades como un circuito infantil de educación vial a cargo de la Policía Local y personajes infantiles de la Patrulla Canina; y también se realizarán talleres de manualidades y un photocall infantil. Por la tarde, se celebrará el cuentacuentos ‘Vamos a buscar un tesoro’ y los ondenses podrán seguir disfrutando de la música en directo con una sesión de Pop-Rock. Para cerrar la jornada, por la noche Dlocos ofrecerá al público un tributo a la mítica banda española, El canto del loco.

En la mañana del domingo, las actividades infantiles volverán a ofrecerse en la zona de El Pla y del Raval Sant Josep. Y al medio día llegará el turno de la actuación del grupo Jotajaybers. Durante la tarde, los niños y niñas podrán asistir a la representación de Trobadorets y a la globotraca realizada en el Raval. Finalmente, Gustavo Paradís será el encargado de cerrar esta edición de la Fira Sant Miquel.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento hemos creado una programación para todos los públicos”. “Queremos que ondenses y visitantes puedan disfrutar de las compras y la gastronomía local”, ha añadido.

Horarios

Cabe destacar que los puestos de venta comercial estarán abiertos al público el viernes de 19.00 a 23.00 h; mientras que el sábado de 11.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 23.00 h; y domingo de 11.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 21.00 h.

Además, el Consistorio ha habilitado ‘La Miqueleta’, una zona para poder disfrutar de la mejor gastronomía local en la que participarán locales adheridos a la asociación Hosturionda. Este espacio permanecerá abierto en horario de 19.00 a 00.30 h durante el viernes; de 11.00 a 00.30 h el sábado; y de 11.00 a 23.00 h. el domingo.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite