Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Onda deslumbra con la inauguración de cinco exposiciones artísticas en Fira d´Onda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 10 - 23, Onda

Onda deslumbra con la inauguración de cinco exposiciones artísticas en Fira d´Onda

Onda deslumbra con la inauguración de cinco exposiciones artísticas en Fira d’Onda
Las cinco muestras estarán expuestas en la Sala de la Cultura y en la Caja Rural durante la semana de fiestas patronales

Álvaro: “Estas cinco exposiciones en conjunto representan una muestra impresionante de la creatividad y el talento ondense”


Onda ha inaugurado un total de cinco exposiciones artísticas para que ondenses y visitantes puedan disfrutar del mejor arte durante la semana de Fira d’Onda. Las exposiciones 'Exfilnucol Fira d'Onda', 'Obra acrílica', 'Arcilla, agua y fuego. Cerámica', 'Vari-Art' y 'La alquimia de un muro' destacan la riqueza y la diversidad del talento local y se han convertido en un punto focal de la semana de fiestas.

En esta línea, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha inaugurado las cinco exposiciones en una tarde de recorrido artístico, acompañado por miembros de la corporación municipal, así como de las Reinas de Fira d’Onda y su Corte de Honor. Álvaro ha destacado que “estas cinco exposiciones en conjunto representan una muestra impresionante de la creatividad y el talento ondense”. “Onda se enriquece con el arte y la cultura en esta muestra única, y se demuestra una vez más el compromiso de nuestro municipio en fomentar la expresión artística y el patrimonio cultural”, ha añadido el edil.

Exposiciones

En la Casa de la Cultura, los amantes de la filatelia y la historia postal tienen la oportunidad de explorar una colección única de sellos, sobres y piezas de colección en la exposición 'Exfilnucol Fira d'Onda'. Esta muestra es el resultado del esfuerzo y dedicación del Círculo Filatélico y de Coleccionismo, que enriquece la cultura de nuestra ciudad.

En la misma ubicación, el talentoso artista ondense Manolo Matamoros presenta 'Obra acrílica', una exposición que reúne 14 obras maestras realizadas en pintura acrílica. Destaca la réplica de la ilustración histórica del pueblo de Onda que se transforma en una pintura llena de vida.

Por su parte, la Caja Rural de Onda alberga tres exposiciones excepcionales. La primera, en la sala de exposiciones de la Calle Vall d’Uixó, 'Arcilla, agua y fuego. Cerámica', presenta las obras cerámicas del artista Miguel Tolosa, demostrando su maestría en esta técnica. Además, se exhiben una variedad de pasteles que evidencian su versatilidad artística. En la segunda exposición, 'Vari-Art', el artista ondense Santi Pérez comparte su talento a través de una amplia gama de obras en madera y lienzo, cada una con su estilo único.

La Caja Rural de Onda cierra la tarde de arte con su tercera exposición, en la sala de exposiciones de la Calle San Miguel, 'La alquimia de un muro' de Manolo Sales. Esta muestra es una oportunidad para explorar el mundo artístico de Sales, un artista excepcional que emociona y traslada a través de su arte.

Fuente y fotografía: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite