Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Onda disfrutará de la mejor música de los 90 con una nueva edición de ‘We Love Remeber’

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 02 - 23, Castellón, Onda

Onda disfrutará de la mejor música de los 90 con una nueva edición de ‘We Love Remeber’

vivecastellon
Durante el próximo 29 de abril el recinto multiusos se convertirá en el hogar de más de 35 artistas de primer nivel

Prades: “La edición del año pasado fue todo un éxito que estoy segura que vamos a repetir porque hemos traído a los mejores”

Onda disfrutará de las mejores sesiones de música de los noventa el próximo 29 de abril con una nueva edición de ‘We Love Remember’. Más de 35 artistas de primer nivel harán bailar al público en el recinto multiusos ondense, que contará con dos escenarios.

En el escenario ‘Remember 90’s + 2000’ pinchará Nacho Division, cabeza de cartel de la presente edición y DJ mítico de la ruta del bacalao. También tocará sus canciones New Limit, una de las formaciones más destacadas de eurodance y Sensity World, grupo puntero de música dance. Además, participarán pinchadiscos de primer nivel con carrera en activo desde los años noventa como Miguel Serna, DJ Marta, Javi Boss, Arturo Roger, Raúl Platero, DJ Josvi, Dany BPM, Ismael Lora, Abel K Kña, DJ Thomas, Tonet Marzá, Vicente Añó, Diego Cuevas y Roberto Bustos.

La gran novedad de este año es el escenario ‘Restrospective + Dance’, que suma 16 nuevos artistas y rinde tributo a las discotecas de la provincia de Castellón que triunfaron durante los noventa y principios de siglo. Aquí se podrá escuchar a Toni Rico, Julio Escriche, Juan Briz, Josel, Micky Rubert, Jordi Vera, Pedro Font, Sergio Ruiz, Alberto Gil, Sergio Iruela, Vicent Lamarck, José Campos, Chimo Bou, Markus, Noe DJ y Txomin.

Al respecto, la Teniente de Alcalde del área de Cultura y Fiestas, María Prades ha declarado: “La edición del año pasado fue todo un éxito que estoy segura que vamos a repetir porque hemos traído a los mejores artistas del género”. “Esta música despierta muy buenos recuerdos a toda una generación y tiene una enorme cantidad de fieles que vendrán a Onda a disfrutar”, ha señalado.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en entrades.onda.es a un precio de 5 euros para empadronados y 7 para no empadronados.

Fuente comunicación Ayuntamiento Onda


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite