Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Economía » Onda Logistic consigue atraer las visitas de más de 1.500 inversores durante el mes de agosto

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 08 - 21, Castellón, Onda

Onda Logistic consigue atraer las visitas de más de 1.500 inversores durante el mes de agosto

vivecastellon.com

El Ayuntamiento implementa una campaña de promoción para atraer inversores españoles y franceses al parque industrial

Aguilella: “Queremos dar a conocer nuestras infraestructuras y ventajas fiscales para conseguir nuevas empresas”

Más de 1.500 profesionales y directivos se han interesado en el último mes de agosto por el servicio Onda Logistic y por todas las ventajas competitivas que ofrece el área industrial ondense. El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por posicionar en la cúspide los más de 12 millones de metros cuadrados de los que se componen los 15 polígonos de la ciudad y atraer inversión extranjera y nacional, está desarrollando una campaña de difusión dirigida especialmente a Madrid, Barcelona y Francia.

La iniciativa, que se está llevando a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón a través de las plataformas LinkedIn Ads y Google Analytics, está obteniendo grandes resultados que muestran una evolución a la alza. Tan solo 30 días después de su lanzamiento, las visitas han aumentado notablemente, así como los nuevos usuarios que han sido más de 650.

Cabe destacar que estos nuevos usuarios provienen, sobre todo, de España (491) y de Francia (125), aunque también los inversores de otros países como Bélgica, Suiza, Holanda, Algeria, o incluso Argentina han mostrado su interés por los parques empresariales de Onda.

Al respecto, el edil de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, ha destacado que “nuestro objetivo es dar a conocer nuestras infraestructuras y ventajas fiscales, tanto en el marco nacional como internacional, para poder atraer inversores que instalen sus empresas en Onda y creen trabajos de calidad para los vecinos”.

Esta iniciativa se suma a la apuesta del equipo de gobierno municipal de lograr la atracción de inversión y talento para aumentar las oportunidades de empleo de calidad en la ciudad. Tras la aprobación de una inversión de 1,9 millones de euros para 2021, el consistorio está realizando acciones destinadas a aumentar la competitividad y mejorar las infraestructuras de la zona industrial ondense como la instalación de luminarias LED, mejora de la señalización e instalación de nuevas señales de tráfico, implantación de fibra óptica, control de tráfico a través de cámaras conectadas a la Policía Local las 24 horas, o servicios contra incendios, entre otras.

Una campaña exitosa

Cabe destacar que, el pasado año se inició una campaña de promoción y atracción de nuevos inversores, dirigida especialmente al Reino Unido, que en los primeros meses logró atraer a más de 5.000 profesionales y directivos del Reino Unido. Además, el parque industrial ondense vio como las licencias para reformar o construir nuevas naves se multiplicaban, pasando de 37 a 75, y logrando una inversión de más de 59 millones de euros.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2021 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite