» Onda presenta la agenda cultural de la Fira 2025 con teatro, humor y musical en un Mónaco renovado
La agenda incluye musical infantil, monólogo y teatro en valenciano en un espacio más accesible y confortable
Álvaro: “Con esta agenda cultural de la Fira queremos ofrecer una programación variada en el renovado Teatro Mónaco y para toda la familia” El Ayuntamiento de
Onda ha presentado la
agenda cultural de la
Fira d’Onda, que tendrá lugar en el recién renovado
Teatro Mónaco y que ofrecerá una programación pensada para todos los públicos. La venta de las entradas se anunciará próximamente y se realizará a través del portal
entrades.onda.es.
El concejal de Cultura,
Daniel Álvaro, acompañado por la actriz ondense
Carme Juan, ha presentado la programacin cultural, destacando que “
con esta agenda cultural de la Fira queremos ofrecer una programación variada en el renovado Teatro Mónaco, con opciones para toda la familia y con el valor añadido de apoyar el talento valenciano”.
Programación La programación
arrancará el martes 21 de octubre con una doble sesión del musical infantil La isla de Maui, tributo a Vaiana, que subirá al escenario a las 16.30 y a las 19.00 horas. Este espectáculo, lleno de música y color, transportará a los más pequeños al universo de aventuras de la joven Vaiana y su viaje por los mares. El precio de las entradas será de 5 euros para empadronados y de 7 euros para no empadronados.
A continuación, el
miércoles 22 de octubre, a las 19.00 horas, llegará el turno del humor valenciano con el monólogo La Tía Visantica. Esta propuesta, interpretada en valenciano, combina situaciones cotidianas y música en un espectáculo que promete muchas risas. En este caso, las entradas tendrán un precio reducido de 3 euros para los jóvenes con Bono Jove, mientras que los empadronados pagarán 5 euros y los no empadronados 7 euros.
Por último, el
jueves 23 de octubre, también a las 19.00 horas, se pondrá en escena La decisió de Lola, una obra en valenciano de Jose Warletta, protagoniza por Carme Juan y con toques de tragicomedia que aborda temas sociales de gran relevancia, como los malos tratos, con una puesta en escena intensa y emotiva. El precio de las entradas será de 3 euros para el público con Bono Jove, 5 euros para los empadronados y 7 euros para el resto de asistentes.
Un Teatro Mónaco renovado El emblemático espacio cultural de Onda reabre sus puertas tras una reforma integral impulsada por el Ayuntamiento para mejorar la accesibilidad, el confort y la eficiencia energética.
La actuación ha incluido la instalación de 617 nuevas butacas más ergonómicas, un nuevo sistema de climatización, así como la renovación de luminarias LED y mejoras en la caja escénica.
Fuente: Ayuntamiento de Onda
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com