Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Jornadas » Onda se suma a la promoción de la seguridad industrial con una jornada divulgativa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 11 - 23, Onda

Onda se suma a la promoción de la seguridad industrial con una jornada divulgativa

Onda se suma a la promoción de la seguridad industrial con una jornada divulgativa
El Ayuntamiento ha acogido la sesión informativa ‘Herramientas y recursos para la seguridad industrial’

Ballester: “La industria es clave para Onda y la formación es requisito indispensable para liderar la vanguardia del sector”


En un esfuerzo por promover y garantizar la seguridad industrial en la localidad, el Ayuntamiento de Onda ha acogido la jornada divulgativa "Herramientas y Recursos para la Seguridad Industrial". Este evento ha sido ofrecido a través del Plan de Acción para la Promoción de la Seguridad Industrial de la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Conselleria d'Economia Sostenible.

El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto con el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de la Comunitat Valenciana (COIICV), Juan Vicente Bono, y el Secretario Provincial de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) Castellón, Salvador Serrano, entre otras personalidades destacadas de las entidades de gestión y modernización del municipio.

En esta línea, Ballester ha resaltado que “la industria es clave para esta ciudad y el progreso económico y social de los ondenses. Por ello, la formación es requisito indispensable para liderar siempre la vanguardia del sector y nunca quedarnos atrás. Y más si hablamos de la seguridad de todos los trabajadores”.

La jornada divulgativa ha sido una oportunidad única para que los asistentes se familiaricen con las últimas herramientas y recursos disponibles para garantizar la seguridad en los entornos industriales. La presencia de ponentes de renombre y expertos en el campo ha asegurado que la información proporcionada fuera de alta calidad y relevancia.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite