Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » Presentación de la Feria del Stock y el Trail Refugis de Pedra de Onda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 03 - 24, Onda

Presentación de la Feria del Stock y el Trail Refugis de Pedra de Onda

Onda se prepara para una jornada de comercio y deporte con la Feria del Stock y el Trail Refugis de Pedra
Onda se prepara para una jornada de comercio y deporte con la Feria del Stock y el Trail Refugis de Pedra

El Raval de San José acogerá, el próximo 16 de marzo, una completa programación con grandes descuentos en el comercio

Baila: “Es un día para celebrar lo mejor de Onda, desde sus comercios locales hasta sus encantadores entornos naturales”


Onda se prepara para vivir una jornada repleta de actividades el próximo 16 de marzo, con la celebración de la Feria del Stock, de la mano de la Asociación Onda Centre Comercial, y el Trail Refugis de Pedra, un maratón de montaña que recorrerá los parajes de la Sierra Espadán.

En la presentación del evento, la concejala de Comercio y Turismo, María Baila, ha resaltado que se trata de “un día para celebrar lo mejor de Onda, desde su comercio local hasta sus encantadores entornos naturales”. “La Feria del Stock ofrece la posibilidad de conseguir grandes descuentos y productos de calidad y el Trail Refugis de Pedra añade un componente de aventura y conexión con los paisajes de la Sierra Espadán”, ha añadido.

La Feria del Stock, que se llevará a cabo en el Raval de San José, estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y luego reanudará sus actividades de 17 a 19 horas de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de grandes descuentos ofrecidos por los establecimientos participantes, donde la atención amable y cercana característica del comercio local estará presente en cada compra.

A partir de las 10 de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar del Face-Art a cargo de Kids&Us, mientras que de 11 a 13 horas, se llevarán a cabo talleres de manualidades a cargo de Animatrix. Por la tarde, de 17.30 a 19 horas, se realizarán juegos deportivos y tradicionales hasta el cierre de la Feria.

Por otro lado, el Trail Refugis de Pedra ofrecerá dos modalidades: el maratón, que comenzará a las 7.30 horas de la mañana, y el sprint, con salida a las 9 horas. La carrera llevará a los participantes a explorar la naturaleza de la Sierra Espadán, con solo un 5,5% del recorrido por asfalto y un 94,5% por pista y sendas, brindando así una experiencia única en contacto con el entorno natural.

Comercio local

Los establecimientos ondenses participantes en la Feria del Stock son Cerámica Artística Onda, Conscientes, Detalls, El Vestidor de Viana, Hipercalzado Onda, Hyppo Toys, Joyería D'or, L'Estació, Lasafonawebbyliberty, Mon Menut, Nacre, P de Paper, Presumits, Sabatería Nuvolets, Tot@Imòbil y Tupperware Store Vila-Real.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite