Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » Promoción a nivel internacional de los polígonos industriales de Onda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 10 - 19, Onda

Promoción a nivel internacional de los polígonos industriales de Onda

Carmina Ballester acuerda mejorar y aumentar los servicios que recibirán los comercios ondenses
Carmina Ballester acuerda mejorar y aumentar los servicios que recibirán los comercios ondenses

La Cámara de Comercio colaborará en la plataforma que promocionará a nivel internacional los polígonos industriales de Onda.

Ballester: “Estamos al lado del comercio y vamos a invertir y poner en marcha todos los servicios individualizados para ayudarles en todo lo posible”


La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y la presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, M Dolores Guillamón, han acordado hoy poner en marcha nuevos servicios de asesoramiento individualizados y búsqueda de inversiones para los comercios de Onda.

Ballester explica que “estamos al lado del comercio de nuestra ciudad y vamos a invertir y poner en marcha todos los servicios individualizados para ayudarles en todo lo posible. Y la Cámara de Comercio es la entidad que está mejor preparada y tiene a los mejores profesionales para ponerlos a disposición de los comerciantes ondenses.

Además el Ayuntamiento de Onda, junto a la Cámara de Comercio, activarán una plataforma que promocionará a nivel internacional las naves y parcelas industriales y para captar nuevos inversores y generar empleo.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado que esta plataforma “es necesaria para ofrecer un valor añadido al suelo industrial de la ciudad, un hecho que lo diferencia y le permita competir, y vamos a ayudar a que instalen empresas para generar puestos de trabajo”.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y el teniente de alcalde del Área de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella se han reunido con María Dolores Guillamón, presidenta de la entidad para sumar sinergias y conocer las instalaciones que ofrece la entidad en la provincia.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite