Inicio » Turismo en Castellón » Turismo Interior » Chodos / Xodos
Chodos - Xodos, población de Castellón

CHODOS / XODOS

Pertenecía a la Jurisdicción del Castillo de L'Alcalatén. En 1254 Ximén de Urrea otorgó la Carta Puebla a Fuero de Aragón. Contaba con un recinto amurallado y castillo en su punto más alto.
Desde la C/ L'Església se accede a la plaza L'Església donde se encuentra la Torre-Portal, la Iglesia y desde allí se accede a la Roca desde donde se divisa un magnífico paisaje.
Ayuntamiento: C/ Mayor, 1
12134 Chodos
Telf. 964 37 01 56
ayuntamientodexodos@gmail.com
+ info Chodos / Xodos
Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia