Inicio » Turismo en Castellón » Turismo Interior » Espadilla

ESPADILLA

Situado en la cuenca del río Mijares, a 16 km de Onda en dirección a Montanejos. Pertenece a la comarca del Alto Mijares.
Espadilla es una pequeña localidad que perteneció primero a la Baronía de Arenós y posteriormente al Ducado de Villahermosa, cuya casa se conserva. Relieve: montañoso con dos cuencas (río Mijares y río de Ayódar). Clima: mediterráneo. Altitud: 300 m.
C/ Abadía, 2
12230 Espadilla
Telf. 964 619 033
+ info Espadilla
Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia Empresas, productos y servicios de castellon y provincia